No hay verano sin sol, playa... y sin los posados de los famosos y famosas luciendo palmito en portadas de revistas o Instagram. Lo sabe muy bien Lydia Bosch, que ha dejado a sus fans atónitos con una espectacular imagen estival en la red.

Junto a su perro y protegiéndose de los rayos solares con una visera, la actriz barcelonesa ha revolucionado Instagram con un trikini de infarto a tres colores –salmón, granate y verde albahaca– con media abertura a la altura de la cintura, dejando entrever unos abdominales de acero y demostrando que se mantiene en plena forma gracias a las altas dosis de ejercicio.

Lydia Bosch, luciendo trikini en la red, la imagen que ha revolucionado a sus fans / INSTAGRAM



La fotografía se ha viralizado en la red y ha generado una oleada de reacciones, entre ellas las de Núria Roca ("top"), Esther Acebo ("bellezón"), Elsa Anka ("cañón") y su propia hija, Andrea Molina ("el bañador me flipa").

La artista del Prat de Llobregat, que está a punto de cumplir 58 años, reveló a finales de julio que será una de las concursantes de la novena edición de Tu cara me suena en Antena 3. Cantando y bailando sobre el escenario, Lydia Bosch tendrá una nueva oportunidad para continuar evidenciando que se puede mantener una gran forma física a cualquier edad.

Noticias relacionadas