Dobrowolski, con todo contra Mainat, muestra la marihuana que cultiva y consume en Horta
La exmujer del productor lo acusa también de ser un maltratador
6 agosto, 2021 17:20Angela Drobrowolski vuelve a la carga. La exmujer de Josep Maria Mainat, que en julio aceptó una pena de 17 meses de cárcel por quebrar la orden de alejamiento y allanar la vivienda del productor de Canet de Mar, continúa disparando contra el padre de sus hijos. Ahora en Twitter, donde lo acusa de cultivar y consumir drogas.
En una serie de fotografías que ha compartido en su cuenta personal y que ha titulado "Los tejados de Can Mainat", Dobrowolski comparte las imágenes de las plantas de marihuana que su ex tenía en su casa de Horta. También lo muestra fumando. Estas son las fotos que demuestran que el productor televisivo tiene –o tenía– cannabis en su domicilio:
"Le pedí que lo dejara. Se mareaba y tenía que cargar con él hasta la cama para que no cayese. No sé si sigue fumando. Mintiendo, seguro", revela Dobrowolski. En otra publicación, la ex del rubio de La Trinca niega que fuese ella la que consumía, y asegura que el test de drogas positivo por la que él se quedó la custodia de los niños es del mismo Mainat: "Mánager, chófer, mami, mujer... él solo subía al coche y al móvil. Iba tan relajado que no fue la única vez que llegamos a un sitio sin zapatos. Por denunciar mi supuesto consumo tiene la custodia única. La prueba toxicológica positiva fue la suya. De la fiscalía no oí nada".
Por si fuera poco, Dobrowolski acudió este jueves al plató de El programa del verano. En Telecinco, la alemana denunció haber sido víctima de Mainat, al que definió como "un maltratador". Aun así admitió haber protagonizado un incidente violento en el que ella lo agredió a él: "Le tiré un bote de mermelada". Los Mossos d'Esquadra tienen conocimiento de esa pelea.
Con todo, lo que más duele a Dobrowolski es permanecer separada de sus hijos. "Los niños han desaparecido de mi vida, esto es lo más duro para mí. No hay acuerdo y no lo veo probable, porque él no los quiere soltar", lamentó. "La separación de mis hijos todavía durará".