Dulceida se despide de Instagram. La influencer de Badalona, la principal en toda España, ha anunciado "un parón" porque se siente "perdida" y necesita "recuperar la alegría" y volver a quererse. Aunque su adiós es temporal, porque pretende volver después de recuperar su salud mental.

"Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme. Está siendo un año de mierda", ha explicado en su perfil de Instagram. Al fallecimiento de su abuela, el pasado martes, hay que sumar el "acoso constante" que ha denunciado recibir desde hace meses. "Me hacen mucho daño a mí y a las personas que me quieren", ha expuesto.

El texto de Dulceida en el que anuncia que se va temporalmente de Instagram / REDES SOCIALES



La badalonesa afirma que se está "haciendo daño" con el trabajo, que es su "peor enemiga" por su gran autoexigencia y que ahora le toca "pedir ayuda y priorizar la salud mental".

¿VOLVERÁ EN SEPTIEMBRE?

Después de 12 años, Dulceida se retira por un tiempo. Un adiós que es realmente un hasta luego. Y es que antes de apagar definitivamente y dejar de lado Instagram, Dulceida ha avanzado también la fecha de su posible retorno: septiembre.

Noticias relacionadas