Hace aproximadamente tres semanas que Leo Messi se despidió de la afición barcelonesa tras su carrera deportiva en el Barça. En un discurso muy emotivo, el astro argentino quiso agradecer los años en el club y la oportunidad de jugar en un equipo de primera como es el FC Barcelona. Rodeado de su familia, amigos, compañeros y demás staff, el argentino rompió a llorar en múltiples ocasiones.
A día de hoy, el nuevo jugador del Paris Saint-Germain (PSG) todavía no tiene residencia estable en París, por lo que Messi se está hospedando en un complejo de lujo. En concreto, la familia Messi-Roccuzzo residirá hasta nueva fecha en el hotel Le Royal Monceau, ubicado en el corazón de París.
HOTEL DE LUJO
El complejo de alto standing cuenta con múltiples restaurantes de renombre, spa, gimnasio y toda clase de lujos. Sus habitaciones fueron completamente renovadas por el famoso diseñador francés Philippe Starck, que se inspiró en las emblemáticas décadas de los cuarenta y cincuenta. La lujosa decoración chic combina con el legado de art déco del edificio, pero tiene una individualidad impactante e inspiradora.
Además, Le Royal Monceau también cuenta con distintos lugares para comer que combinan lo mejor de la cultura y de la cocina locales con platos de todo el mundo. Cada uno tiene su ambiente exclusivo, opciones que se adaptan a todos los estados de ánimo. La pregunta que más inquieta a los usuarios fue el precio de una noche en dicho hotel, que asciende a 12.000 dólares, es decir unos 10.000 euros la noche.
MANSIONES EN PARÍS
Sin embargo, la familia ya estaría buscando un nuevo hogar en la capital francesa. Antonin Thomas, encargado de la inmobiliaria Daniel-Féau a Le Parisien ha asegurado que los Messi-Roccuzzo: “Quieren lo mismo que en Barcelona, una casa contemporánea con un estilo muy limpio, con un exterior y piscina”. Aunque las posibilidades son infinitas, hay cuatro palacetes que han llamado especialmente su atención.
OPCIÓN 1: Neuilly-sur-Seine
Esta mansión está situada en la zona metropolitana de París, en los Altos del Sena. El palacete, valorado en 25 millones de euros, tiene una superficie de más de 800 metros cuadrados y otros 300 metros cuadrados de superficie de jardín. El casoplón reúne toda clase de lujos como gimnasio, spa, zona de meditación, sala de juegos y piscina cubierta.
OPCIÓN 2: Neuilly-sur-Seine
En la misma zona que la primera, esta casa está valorada en 20 millones de euros –a pesar de que las dimensiones son más grandes–. La vivienda cuenta con 1.370 metros cuadrados de superficie y está repartida en cuatro plantas. El palacete suma una sala de cine, gimnasio, spa, bodega y un parking para cuatro coches.
OPCIÓN 3: Céntrica y ovalada
La tercera mansión tiene un diseño exterior un tanto peculiar: es ovalada. Todas las habitaciones tienen terraza con vistas al jardín, sala de estar y un baño con jacuzzi. Los exteriores son amplios y la finca está ubicada algo más céntrica que las anteriores.
OPCIÓN 4: Noroeste de París
El último palacete que han fichado los Messi-Roccuzzo para vivir es una mansión valorada en nueve millones de euros. La superficie ronda los 500 metros cuadrados más 1.564 adicionales de jardín. La casa posee seis dormitorios, cuatro baños, seis aseos y toda clase de lujos: piscina, gimnasio, sala de cine, spa y una bodega. El único inconveniente de esta finca es que se encuentra bastante alejada de la ciudad deportiva y del centro de París.