Leo Messi lleva más de un mes en París pero todavía no ha encontrado vivienda. El delantero argentino, actual jugador del PSG, está buscando alojamiento en la capital francesa y todo apunta a que el astro del fútbol y su familia ya han encontrado casa en la ciudad de la luz.
Los Messi-Roccuzzo están viviendo en el Royal Monceau, el complejo de cinco estrellas que se ubica justo al lado del Arco del Triunfo de París. A pesar de que el hotel es un auténtico lujo, no es un hogar para la familia. Por esta razón los Messi ya han empezado a buscar un hogar en París que se adapte a sus necesidades.
PALACIO EN PARÍS
La pareja Messi-Roccuzzo se ha enamorado de un palacio que cumple con sus expectativas: tiene piscina cubierta, gimnasio, habitaciones individuales para sus tres hijos, estacionamiento cubierto, un amplio jardín y aire acondicionado.
Según informa el diario francés RMC Sport, el complejo está situado en Neuilly-sur-Seine, una de las zonas favoritas del matrimonio para establecerse, ya que es un barrio tranquilo y familiar a pocos minutos del centro.
Interior del Palais Rose de París / Cogemad
MANSIÓN DE 2.000 METROS CUADRADOS
La mansión está catalogada como monumento histórico y cuenta con un extenso terreno de 7.000 metros cuadrados de superficie. La vivienda recibe el nombre de Palais Rose por las grandes piezas de mármol de la fachada y tiene una superficie de 2.000 metros cuadrados repartidos en varias plantas.
El palacio cuenta con múltiples suites, varios salones, una biblioteca, sala de juegos, cine, una piscina cubierta de 16 metros, jacuzzi, sauna, un amplio gimnasio y una pista de squash. La casa también tiene un complejo para invitados y otra vivienda para el servicio.
GRAN TRIANÓN 1900
Construido al estilo del Gran Trianón en 1900 por Arthur Schweitzer, el Palais Rose fue la residencia del poeta Robert de Montesquiou desde 1908 hasta 1921. El General de Gaulle se alojó en la Ermita del Palais Rose del 12 de mayo al 15 del mismo mes de 1940. Una placa en el edificio conmemora la ocasión.
En 1999 la vivienda se sometió a un lavado de cara y las obras no finalizaron hasta 2005. La restauración y renovación del palacio dieron lugar a una serie de modificaciones, pero se conservó la parte del edificio inscrita en la lista de monumentos históricos.
INCREMENTO DEL ALQUILER
La mansión cumple con todos los requerimientos de la familia y parece que el palacete es el favorito de los Messi-Roccuzzo. ¿El problema? El propietario de la casa, al enterarse de que el argentino estaba interesado en su alquiler, habría decidido incrementar el coste mensual en 10.000 euros, por lo que la decisión habría quedado en el aire.