La barcelonesa Jessica Goicoechea vuelve a enamorarse y ya presume abiertamente de su relación en las redes sociales. Su nueva pareja –que ya parece ser oficial– es el popular actor de Élite Aron Piper.
Los rumores de noviazgo empezaron en el verano de 2020, a raíz de un intercambio de comentarios entre ambos en sus perfiles de Instagram. Un año después, la influencer ha compartido fotos junto a Piper y han revolucionado las redes al confirmar su relación.
STORIES DE INSTAGRAM
Goicoechea ha decidido anunciar su amor a través de sus stories. Durante el pasado fin de semana, compartió un selfie en el espejo con el actor, en el que Aron abraza de forma muy cariñosa a a modelo.
Además, la modelo subió un vídeo de sus vacaciones en Grecia en el que aparecía con un chico, que por su apariencia y el resto de fotografías es el popular actor y cantante de Nieve. Concretamente, en la secuencia compartida Piper le da la mano al pie de la modelo en un coche.
RELACIONES PASADAS
Antes de anunciar esta nueva relación que ha convertido a Jessica y a Aron en la pareja del momento, Goicoechea pasó uno de los episodios más complicados de su vida durante marzo de 2020, cuando finalizó su relación junto al modelo River Viiperi.
Viiperi llegó a ser detenido por agredir a la influencer. A pesar de que el supuesto agresor –que quedó en libertad con cargos– negó los hechos en todo momento, Metrópoli tuvo acceso a unos vídeos en que se demuestra la violencia verbal que ejercía el modelo sobre la barcelonesa.
OLEADA DE APOYO
Al hacer público su noviazgo con Piper, miles de seguidores de Jessica se han alegrado por su nuevo comienzo después de lo ocurrido con Viiperi.
Desde que se viralizó la supuesta agresión, la influencer ya recibió una gran cantidad de comentarios de apoyo, que se han evidenciado con esta nueva noticia sobre su vida personal. Aron Piper, por su parte, no ha anunciado ninguna relación pública anteriormente ya que siempre ha sido muy discreto con sus relaciones amorosas.