Ha pasado una semana desde que salió a la luz la acusación de maltrato de River Viiperi a Jessica Goicoechea. El pasado martes las redes sociales estallaban ante la noticia de la detención del modelo ibicenco por supuestamente haber pegado una paliza a su expareja, la influencer Jessica Goicoechea.
El supuesto agresor --en libertad con cargos-- negó los hechos, aunque unos vídeos a los tuvo acceso Metrópoli Abierta mostraron la violencia verbal que ejercía Viiperi sobre Goicoechea. A pesar de estos documentos visuales que evidenciaban una actitud agresiva, el que fuera exnovio de la multimillonaria Paris Hilton emitió un comunicado en el que desmentía lo que se había publicado en todos los medios de comunicación.
VUELVE A INTERACTUAR A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES
Ahora, que parece que la situación se ha calmado, River Viiperi ha vuelto a añadir contenido a sus redes sociales, eso sí, sin pronunciar palabra sobre el supuesto incidente. Tras ocultar su perfil de Instagram durante una semana, el creador de contenido se ha mostrado impasible cocinando espaguetis boloñesa, promoviendo el movimiento pro confinamiento #stayathome y bromeando sobre la existencia de ovnis en el cielo de Barcelona.
Las historias de Instagram parecen no haber causado buena sensación entre sus seguidores –que son cada vez menos desde que salió a la luz la polémica–. Aunque River Viiperi se haya esforzado por borrar los comentarios que desde entonces llenan sus fotografías, todavía se puede ver alguno en el que se le acusa de "machista", "maltratador" "cerdo asqueroso" o "mala persona".
Noticias relacionadas
- El vídeo que muestra el maltrato de River Viiperi a Jessica Goicoechea
- River Viiperi rompe el silencio tras la acusación de maltrato a Jessica Goicoechea
- River Viiperi, supuesto agresor de Jessica Goicoechea, en libertad con cargos
- VÍDEO: Jessica Goicoechea responde si volvería con su ex River Viiperi