Ilaix Moriba dice adiós al FC Barcelona. Tras varias semanas de polémica en torno al jugador, el joven fichará por el equipo alemán RB Leipzig.

Para solventar la oleada de críticas que ha recibido en los últimos días por muchos de los seguidores del Barça, Moriba ha publicado un emotivo texto en sus redes sociales para despedirse.

"GRACIAS FC BARCELONA"

"Hoy dejo un gran club al que le debo mucho. Gracias FC Barcelona por el desarrollo que tuve en la masía y por permitirme vivir un sueño", ha escrito Ilaix.

El futbolista ha querido recordar sus inicios y ha explicado que vino "de niño" y ahora se va "como un hombre joven que quiere afrontar un nuevo reto en otro país".

Comunicado de Ilaix Moriba en sus redes sociales / RRSS



AGRADECIMIENTOS PERSONALES

Moriba también ha querido "agradecer a cada miembro del club, cada compañero de equipo y cada entrenador" su tarea y ha hecho una mención especial a Ronald Koeman por darle "la oportunidad de debutar".

Por otro lado, Moriba ha agradecido el apoyo a los aficionados y ha asegurado que todos los recuerdos permanecerán en su "corazón para siempre".

DE FIESTA EN PLENA POLÉMICA

En plena negociación sobre la renovación de su contrato, el centrocampista de 18 años fue pillado por Metrópoli saliendo de noche sin ningún tipo de preocupación.

El futbolista, que tan buena impresión causó a Koeman la temporada pasada, fue cazado en un restaurante japonés, el Parco, ubicado en paseo de Gràcia. El también barcelonista Memphis Depay se encontraba en el mismo establecimiento, aunque los futbolistas estaban sentados en meses distintas.

 

Noticias relacionadas