Ya es oficial. Las influencers Dulceida y Alba Paul han decidido seguir sus caminos por separado. A través de dos publicaciones en Instagram, la popular pareja ha hecho público que ha decidido poner punto y final definitivamente a su relación, tras siete años de relación.
Hace unos meses, Aida Domènech y Alba anunciaron que "se daban un tiempo" y este viernes, 15 de octubre, han confirmado su ruptura. "Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca. Pero nos queremos bien, nos hacemos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices", así ha comenzado Dulceida la carta de despedida para informar sobre su divorcio.
"Hemos compartido nuestra historia con vosotros desde el principio, la historia de amor más bonita que conozco, un amor tan real, tan de verdad, de película . Un amor que me ha cambiado la vida, con el que he crecido y aprendido y he sido la persona más feliz del planeta. Un amor que ha traspasado fronteras y ha dado fuerza a muchos. Gracias por acompañarnos siempre y por querernos bien. Ahora vamos a cuidar de nosotras mismas, a volar por separado, pero viéndonos de cerca siempre", ha zanjado Aida Domènech en las redes sociales.
Una ruptura de la que Alba también ha expresado que ha sido muy difícil comunicar públicamente. La ya exmujer de Dulceida ha contado que "lo hemos pasado muy mal, hemos intentado luchar, pero a veces no es suficiente y hay que saber hasta donde uno puede llegar y dejar que cada cual siga su camino", y que finalmente han tomado la decisión de separarse porque, en las relaciones de pareja, "se trata de saber querer bien, de apartarse a tiempo antes de hacer daño".