El juego del calamar continúa atrayendo adeptos y después de situarse como la serie de Netflix más vista de la historia, los uniformes de la ficción coreana encabezan ahora la lista de los disfraces más demandados para la noche de Halloween.
En Google, el disfraz de El juego del calamar concentra la mayoría de las búsquedas para este 31 de octubre y su interés aparece reflejado en las gráficas que comparte la compañía en Google Trends. Tal y como se puede comprobar en la imagen, las pesquisas sobre la serie se han disparado en la red en las últimas semanas:
Por otro lado, las tiendas físicas han comenzado a notar ya el aumento de las ventas del disfraz de El juego del calamar. La más demandada es la roja con la máscara de los vigilantes de la serie, aunque también hay quienes piden el uniforme verde de los concursantes.
AGOTADOS EN ALGUNAS TIENDAS
De hecho, algunas tiendas en Barcelona afirman que se han quedado ya sin existencias. Y es que fueron muchas las que pidieron tan solo unos pocos ejemplares de los disfraces cuando se estrenó en septiembre, con la duda de si las podrían acabar colocando y antes de saber que la serie sería un verdadero boom tal y como ha ocurrido durante todo el mes de octubre.