Zoe, la barcelonesa que participó en 'la Isla de las Tentaciones 4' / RRSS

Zoe, la barcelonesa que participó en 'la Isla de las Tentaciones 4' / RRSS

#BETRENDING

¿Quién es Zoe, la barcelonesa que participa en 'la Isla de las Tentaciones 4'?

La concursante fue pretendienta en 'Mujeres y hombres y viceversa' y es pareja del extronista Josué

21 octubre, 2021 16:23

Noticias relacionadas

Zoe Mba Bayona, exconcursante de Mujeres y hombres y viceversa, es una de las participantes de La Isla de las Tentaciones 4. Se presentó al programa con su actual pareja, Josué, que fue su tronista y con quien mantiene una relación desde hace seis meses.

La joven, de 22 años, residía en Barcelona y se mudó a Marbella cuando empezó su relación con Josué. Según explicaron en su presentación en La Isla, fueron al concurso para poder avanzar en la relación y dejar sus miedos atrás. En un principio, Zoe se negó a poner a prueba su relación pero su novio le convenció para poder "superar por fin sus celos".

Zoe y Josué, una de las parejas que participarán en la 'Isla de las Tentaciones 4' / INSTAGRAM

Zoe y Josué, una de las parejas que participarán en la 'Isla de las Tentaciones 4' / INSTAGRAM


MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA 

Zoe fue a MYHYV con el objetivo de encontrar un chico "sincero" del que enamorarse. Se presentó como una mujer "guerrera, divertida y muy suya". En los primeros días en el programa, no tardó en convertirse en la "favorita" del público, además que Josué mostró mucho interés por ella desde el principio.

No obstante, la concursante también destacó por su "carácter" y estuvo en el foco de la polémica en muchas ocasiones. Además, Zoe rechazó el trono para seguir pretendiendo a Josué, una decisión que conquistó al marbellí.

Zoe en su paso por MYHYV / INSTAGRAM

Zoe en su paso por MYHYV / INSTAGRAM


VIVIR JUNTOS

Zoe y Josué se han mostrado muy felices en sus redes sociales desde que confirmaron su noviazgo. Después de varios meses de relación a distancia –Zoe vivía en Barcelona y Josué en Marbella–, la barcelonesa decidió mudarse y empezar un nuevo proyecto de vida con su novio.

Durante el programa, el público los describía com un "matrimonio" porque pasaron por momentos muy intensos que incluyeron diversos enfrentamientos y reconciliaciones. De hecho, la actual influencer y exconcursante de Mediaset, Violeta Mangriñán, aseguró que Zoe le había pedido a su expareja que le esperase fuera del programa, hecho que desató un enfrentamiento con Josué. Aún así, la problemática se aclaró y la pareja decidió empezar una relación fuera del reality.

Zoe en el concurso de Pelo Pantene / PANTENE

Zoe en el concurso de Pelo Pantene / PANTENE


PELO PANTENE

Otra de las curiosidades de Zoe es que, en 2018, ganó el concurso de Pelo Pantene. Su llamativo pelo rizado conquistó al jurado de la marca de productos capilares y la joven "cumplió el sueño que tenía desde pequeña".

POLÉMICO COMIENZO

La Isla de las Tentaciones empezó la emisión de su nueva edición el pasado miércoles, 10 de noviembre. Desde entonces, Zoe ya ha recibido multitud de mensajes en las redes sociales en los que la juzgan por sus polémicas actuaciones.

"Se me está juzgando mucho por los adelantos. No os imagináis lo mal que lo he pasado, ellas lo saben”, ha explicado la joven refiriéndose también a sus compañeras. "Es una experiencia súper dura para personas como nosotras que vamos enamoradas de nuestras parejas. No os imagináis lo que se siente hasta que llegas allí y dices: ¿dónde me he metido?’”, ha añadido.

Zoe, concursante de la Isla de las Tentaciones, en una imagen de Instagram / INSTAGRAM

Zoe, concursante de la Isla de las Tentaciones, en una imagen de Instagram / INSTAGRAM

MUY IMPULSIVA

Además, ya ha dado algunas pinceladas de cómo le ha afectado su paso por el programa. De hecho, Zoe ha querido revelar algunas de las consecuencias sobre su salud. 

“Soy súper impulsiva y temperamental. Debería trabajarlo y lo estoy haciendo, pero allí he adelgazado hasta seis kilos”, ha dicho.