Isaac y Lucía de 'La Isla de las Tentaciones 3' proclaman su amor por Barcelona
Los concursantes del 'reality show' han dejado de esconderse para gritar a los cuatro vientos que están juntos
4 mayo, 2021 12:33Noticias relacionadas
- El espectacular cambio de Isaac Torres tras pasar por el centro de estética
- Isaac lleva al padre de Marina a los tribunales: "Insultó a mi familia"
- Isaac y Lucía ya no se esconden: el beso que hace enloquecer a Marina
- Isaac se cae del casting de ‘Supervivientes’: ¿por qué ha sido expulsado?
- 'La isla... de los cuernos': nueva infidelidad de Isaac a Marina, ahora con Lucía
- ¿Isaac, infiel a Marina? Las imágenes que demuestran que se ve con otra famosa de Telecinco
Isaac Torres, El Lobo, y Lucía Sánchez, ambos concursantes de La Isla de las Tentaciones 3, se han cansado de esconder su amor. La pareja, que surgió cuando terminó el reality show, se ha dejado ver en actitud cariñosa y cómplice por Barcelona.
A pesar de que en un principio los dos intentaban esconder su situación por no hacer daño a Marina, exnovia de Isaac, ahora han decidido proclamar a los cuatro vientos que se quieren. Tanto es así que la gaditana ha viajado hasta la capital catalana para conocer a la familia del barcelonés.
LA PAREJA, EN ACTITUD CÓMPLICE
Tal y como se pudo ver a través de las cuentas de Instagram de Lucía e Isaac este pasado fin de semana, los dos comieron en un restaurante de la plaza Reial con los padres y la hermana del Lobo. Lucía se mostró en actitud cómplice con los familiares de su pareja, e incluso fue a comer en otra ocasión con uno de sus mejores amigos.
Los tortolitos se han dispuesto callar bocas publicando su relación a través de las redes sociales. Al principio fueron muchos los que veían que el amor de Isaac hacia Lucía era un montaje para hacer televisión, pero el tiempo está dando la razón al Lobo. Este ha estado durante un largo tiempo en Puerto Real donde ha hecho buenas migas con las amistades de la concursante y ahora ha querido mostrarle sus raíces enseñándole su ciudad natal.