FOTOS | Ronaldinho y Marc Márquez, de fiesta con los influencers de Barcelona
Ambos deportistas acudieron a la misma fiesta y se fotografiaron con los creadores de contenido del momento
25 octubre, 2021 13:40Noticias relacionadas
- Ronaldinho reaparece en un directo de Ibai Llanos
- Ronaldinho, bebiendo rodeado de chicas en bikini: el vídeo más 'hot' del ex del Barça
- Ronaldinho entra definitivamente en prisión preventiva
- Marc Márquez y Lucía Rivera ya no se esconden: así fue el beso de película
- Marc Márquez y Lucía Rivera pasean su amor por Barcelona
La leyenda del Barça, Ronaldinho, y la estrella de Moto GP, Marc Márquez, fueron vistos este domingo, 24 de octubre, en la misma fiesta en Barcelona. Los deportistas acudieron a la fiesta que organiza cada domingo el grupo Vendetta en el restaurante Patrón de Barcelona y, posteriormente, en la discoteca Carpe Diem, según ha podido saber BMagazine
La asistencia de los dos famosos no pasó desapercibida entre los clientes de los establecimientos. Tanto Márquez como Ronaldinho se fotografiaron con multitud de personas, entre las más destacadas, los influencers de Instagram y Tik Tok. Rostros conocidos de las redes sociales y la televisión como Dorothy Collado, Jorge Javier Díaz o Pau Pérez publicaron imágenes con ellos a través de sus redes sociales. También lo hizo la empresaria de la noche barcelonesa e influencer, Natalia Beciu (alias la Tita Nati), que agradeció la visita al brasileño a través de su perfil oficial de Instagram.
"SOLO SE HACÍA FOTOS CON CHICAS"
A quien no le cayó tanto en gracia el exjugador de fútbol fue a Jorge Javier Díaz. El modelo, reconocido por su aparición en la segunda edición de La Isla de las Tentaciones, publicó en su perfil de Instagram que Marc Márquez había sido "increíble y súper humilde", mientras que aseguró que el astro brasileño "solo se hacía fotos con chicas".
Aunque el campeón de MotoGP sí que se ha dejado ver en los últimos tiempos por los mejores clubes de ocio nocturno de la capital catalana, sobre todo cuando salía con la modelo Lucía Rivera. El ganador de un Balón de Oro fue uno de los jugadores más fiesteros del F.C. Barcelona. El brasileño acumuló tantas farras que se ganó el apodo de Rey de la noche barcelonesa. Hubo una vez en la que incluso llegó a ponerse una careta para que nadie le reconociese. Experimento que fue fallido. El bajón de su rendimiento en el campo de fútbol fue achacado a sus continuas salidas nocturnas.
¿VUELTA A LA NOCHE BARCELONESA?
Ahora que el Ronnie ya no debe estar a la altura de ningún club de fútbol es posible que vuelva a convertirse en un habitual de la noche condal. ¡Estaremos atentos!