Zoe Mba Bayona, concursante actual de La Isla de las Tentaciones 4, la ha vuelto a liar. La barcelonesa es una de las principales protagonistas de esta edición de La Isla debido a su temperamental e impulsivo carácter. Precisamente esto la ha llevado a saltarse las normas del programa, como ha podido ver la audiencia en la emisión de este miércoles, 1 de diciembre.
Durante el desarrollo de una de las hogueras de los chicos, Zoe irrumpe en escena desde la vegetación de la playa y corre hacia su pareja, Josué, provocando un enorme susto a la presentadora Sandra Barneda y a todos los presentes. En la escena, la barcelonesa se arrodilla delante de su novio y le pide, muy alterada, hablar. Josué, en cambio, muy sosegado, le responde: "Zoe, confía en mí, no tienes nada de qué preocuparte".
ZOE, EXPULSADA DE LA HOGUERA
Finalmente, y después del susto inicial, la presentadora Sandra Barneda expulsa a Zoe de la hoguera: "Te acabas de saltar las normas del programa". Sin embargo, las consecuencias del acto de la joven los sufre su novio. El programa decide sancionar a Josué.
El avance de las imágenes ya se pudo ver el lunes pasado, en el debate de La Isla de las Tentaciones 4. Barneda explicaba también en una rueda de prensa previa al inicio de esta edición que, en un primer momento, no reconoció a Zoe: "Por detrás de nosotros, mientras grabamos, pasa gente a veces y no reconocí a Zoe. Por eso me asusté mucho".
CELOS Y DESCONFIANZA
Lo cierto es que las actitudes de Zoe se han convertido en la principal atracción del programa. La joven no levanta cabeza y desde el primer día que entró al programa, rodado en la República Dominicana, se la ha podido ver, la mayoría de veces, llorando amargamente por su novio. El tonteo que la barcelonesa ha visto entre su pareja y Diriany, una de las tentadoras, no le ha gustado nada, especialmente un comentario que él le dirige a la soltera: "Si hubieras entrado a mi trono, quizá me hubiera ido contigo y no con Zoe". Josué hace así referencia al programa donde conoció a su novia, Mujeres y Hombres y Viceversa.
Por su parte, a Josué se le puede ver mucho más calmado que a su pareja, aunque en este último programa ha comentado que no le gusta que su chica haga twerking con los solteros. Según explicaron en su presentación en La Isla, la pareja fue al concurso para poder avanzar en la relación y dejar sus miedos atrás. En un principio, Zoe se negó a poner a prueba su relación pero su novio le convenció para poder "superar por fin sus celos".
VIVIR JUNTOS
Zoe y Josué se han mostrado muy felices en sus redes sociales desde que confirmaron su noviazgo. Después de varios meses de relación a distancia –Zoe vivía en Barcelona y Josué en Marbella–, la barcelonesa decidió mudarse y empezar un nuevo proyecto de vida con su novio.
Durante el programa, el público los describía com un "matrimonio" porque pasaron por momentos muy intensos que incluyeron diversos enfrentamientos y reconciliaciones. De hecho, la actual influencer y exconcursante de Mediaset, Violeta Mangriñán, aseguró que Zoe le había pedido a su expareja que le esperase fuera del programa, hecho que desató un enfrentamiento con Josué. Aún así, la problemática se aclaró y la pareja decidió empezar una relación fuera del reality.
POLÉMICO COMIENZO
La Isla de las Tentaciones empezó la emisión de su nueva edición el pasado miércoles, 10 de noviembre. Desde entonces, Zoe ya ha recibido multitud de mensajes en las redes sociales en los que la juzgan por sus polémicas actuaciones.
"Se me está juzgando mucho por los adelantos. No os imagináis lo mal que lo he pasado, ellas lo saben”, ha explicado la joven refiriéndose también a sus compañeras. "Es una experiencia súper dura para personas como nosotras que vamos enamoradas de nuestras parejas. No os imagináis lo que se siente hasta que llegas allí y dices: ¿dónde me he metido?’”, ha añadido.