Jessica Goicoechea destaca por sus looks y su capacidad de sorprender a sus seguidores con todas sus prendas. Su marca, Goi, se caracteriza por comercializar piezas diferentes a las prendas que se encuentran en las tiendas más populares. Colores vivos, cortes atrevidos y conjuntos únicos configuran su oferta y marcan tendencia entre las más jóvenes.
Ahora, la modelo e influencer ha decidido innovar también en la forma de promocionar sus productos. Para la campaña de Navidad, ha creado un escaparate en un camión rosa que se paseará por el centro de Barcelona durante este jueves y viernes, 9 y 10 de diciembre. Cada persona que vea el camión y escanee el código QR que lleva en la parte de atrás obtiene un envío gratuito en su próxima compra.
¿QUÉ ES GOI?
Goicoechea creó la marca en 2019. Se define como una marca sin complejos, sin tabúes y sin reglas. "Solo las ideas de Jessica hechas realidad", explican en su web. "Mi estilo no se reflejó con el estilo mayoritario de este país. Es más sexy y arriesgado de lo habitual y me costó encontrar marcas que a nivel nacional se ajustaran a mis necesidades, encontré un nicho de mercado que no estaba cubierto y nació GOI", relata Jessica.
Las colecciones se producen de manera ética y local. Además, hay unidades limitadas de cada producto para promover el slow fashion y evitar el exceso de existencias.
GOICOSMETICS
La marca de Goicoechea también cuenta con una línea de cosméticos, que se focaliza únicamente en barras de labios. A pesar de que en un principio fue su apuesta principal, el éxito de su línea de ropa ha ganado el protagonismo de la firma.
Actualmente tiene la colección Spicy Doll, inspirada en los años 60, la colección Essentials, Goi Sport y Swimwear.