El productor Bizarrap lleva más de 40 sesiones con los nombres más exitosos del mercado: desde Nathy Peluso hasta Anuel, pasando por Ptazeta. Después de sus incontables triunfos con sus creaciones, el artista argentino ha inivitado a Morad para su sesión número 47.

La canción, que se enmarca en el subgénero afro-trap, ha sido todo un éxito. En tan solo 24 horas ya acumula más de 3 millones de reproducciones y es el número 1 en tendencias de YouTube. No obstante, en uno de los vídeos que se han difundido en las redes sociales, hay una imagen que no ha pasado desapercibida entre los fans de ambos: se aprecia un intento de robo a Bizarrap

MORAD SE INTERPONE 

En el vídeo también se observa que el cantante evita el robo con el brazo mientras Bizarrap se encontraba en La Florida, escenario en que Morad graba todos los videoclips. A pesar de que podría ser casualidad, es probable que el cantante marroquí se diese cuenta de la situación e intentase frenarla.

Con las imágenes de los hechos es imposible distinguir qué objeto trataron de robar a Bizarrap y confirmar que Morad intentó evitarlo. No obstante, gracias a la interposición del cantante no llegaron a quitarle nada del bolsillo al argentino. En el siguiente vídeo se puede observar una parodia que ha hecho un usuario de Tiktok (@cholometro) para describir los hechos: 

MDLR

En la base de la nueva canción, además del afro-trap, se aprecia el sonido de los sintetizadores. La influencia del rap francés también es fundamental bajo el movimiento MDLRMec de la Rue (chico de la calle)– que promueve Morad. 

En la letra describe la victoria de un chico de barrio que logra cumplir sus sueños con la música. "El primero con Biza que viene de Áfricaes uno de los versos más virales en redes desde el lanzamiento de la canción.

Noticias relacionadas