La retirada del Kun Agüero marcó el final de una gran carrera deportiva del delantero argentino. Tras jugar en grandes clubes como el Atlético de Madrid y el Manchester City, un problema cardíaco acabó con la trayectoria del ariete pocos meses después de su llegada al FC Barcelona.

Ya fuera de los terrenos de juego, Agüero ha decidido vender una de las costosas adquisiciones con las que se hizo durante su etapa en Inglaterra, concretamente uno de sus vehículos.

LAMBORGHINI AVENTADOR

El exfutbolista ha decidido deshacerse de su Lamborghini Aventador, un superdeportivo que conserva en su casa de Manchester cuya compra realizó en 2014.

El Kün pide 220.000 euros por su automóvil. El vehículo es, prácticamente, de reestreno. Con 700 caballos y una velocidad máxima por encima de los 350 kilómetros por hora, en siete años ha recorrido poco más de 4.000 kilómetros.

No sé por qué diablos me compré un Lamborghini, he estado pensando durante dos años por qué lo compré", afirmó un Agüero arrepentido de esta adquisición.

AUTO TRADER

La venta del automóvil la gestiona el portal Auto Trader, una compañía en la que han confiado varios futbolistas para la comercialización de sus vehículos. El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, puso en venta su Lamborghini Gallardo Spyder por 82.000 euros.

En la lista de jugadores que han anunciado sus vehículos en la plataforma también se encuentra Jack Butland, guardameta del Crystal Palace, que vende su Range Rover Sport por 116.570 euros. Vincent Kompany, quien compartió vestuario con Agüero en el City, ofrece su Ford Mustang Shelby GT-California a quien pague 52.319 euros por él.

Noticias relacionadas