Imágenes del momento en que un turista vacila a un policía para subirlo a TikTok y acaba detenido / RRSS

Imágenes del momento en que un turista vacila a un policía para subirlo a TikTok y acaba detenido / RRSS

#BETRENDING

VÍDEO | Un turista vacila a un policía para subirlo a TikTok y acaba detenido

Un turista amaga con golpear con una pelota a un agente en la Plaza Reial

1 febrero, 2022 22:48

Noticias relacionadas

Parece que no hay límites para conseguir vídeos virales para la red social del momento, TikTok. Esta vez, un joven turista intentó vacilar a un policía para subirlo a la plataforma y terminó detenido.

A pesar del desenlace de los hechos, el joven decidió compartir el vídeo en las redes y varias cuentas como Social Drive se han hecho eco de las imágenes. Los hechos ocurrieron en la plaza Reial de Barcelona. Tal y como se puede observar en la secuencia, el joven amaga con golpear con una pelota a un agente.

BROMAS MACHISTAS

Son varios los tiktokers que cruzan los límites para tratar de triunfar en las redes. Un claro ejemplo es Roman Tauler, un barcelonés que lanza "bromas" machistas en sus clips.

"Es sarcasmo". Con esta descripción en su biografía, Tauler se escuda ante las críticas que recibe. La temática de su perfil se basa en dar consejos sobre relaciones de pareja y se atreve a decir sin tapujos comentarios como: "Nuestra pareja nos tiene que dar estatus para que el resto de hombres nos envidie" o "las locas son para divertirse, acostarse con ellas y ya está".