El actor británico Tom Holland se ha declarado este lunes seguidor del Barça. Lo ha hecho mediante un mensaje en su cuenta de Instagram donde ha dejado claro su pasión por el club azulgrana. "Mi hogar lejos de casa. Força Barça", ha escrito el intérprete en una publicación de una imagen del actor posando en la fuente de Montjuïc durante un acto promocional del estreno de la película Uncharted.
Holland se encuentra en la capital catalana en una gira del largometraje de acción que protagoniza junto a Mark Wahlberg. El actor fue conocido mundialmente por encarnar a Spiderman en una de las últimas cintas sobre el héroe arácnido.
RODADA EN BARCELONA
Uncharted se ha estrenado este lunes y está basada en el famoso videojuego de Naughty Dog para Playstation. La ciudad de Barcelona y la Costa Brava de Cataluña son algunos de los escenarios del largometraje, que ha costado a Sony Pictures más de 120 millones de dólares.
Algunos de los escenarios de la ciudad que se muestran en la película son la basílica de Santa Maria del Mar y la Sagrada Familia, entre otros.