El actor británico Tom Holland, o más conocido como el nuevo Spider-Man, presentará en Barcelona el próximo lunes 7 de febrero su película de acción y aventuras "Uncharted", basada en el famoso videojuego de Naughty Dog para Playstation.
La ciudad de Barcelona y la Costa Brava de Cataluña son algunos de los escenarios del largometraje, que ha costado a Sony Pictures más de 120 millones de dólares.
LA SAGRADA FAMILIA O MONTJUÏC
La capital catalana tiene una poderosa presencia en la película. Destacan localizaciones tan icónicas como la montaña de Montjuïc, el mismo enclave donde tendrá lugar la presentación, la Basílica de Santa María del Mar o la Sagrada Familia.
Incluso El Rubius, famoso youtuber, ha revelado, después de un año, a través de Twitter, su aparición en "Uncharted". El youtuber ha afirmado que la misma productora lo invitó a realizar el cameo.
TAMBIÉN ANTONIO BANDERAS
En esta producción también se contará con la participación del actor español Antonio Banderas. Junto a él, completan el reparto Mark Wahlberg y las actrices Sophia Ali y Tati Gabrielle.
Su guion, escrito por Art Marcum y Matt Holloway, narra los orígenes de los cazarrecompensas Nathan Drake y Victor Sullivan (protagonistas del juego), y sirve como precuela de los videojuegos.
CAZATESOROS
En el largometraje, el astuto ladrón Nathan Drake (Tom Holland) es reclutado por el veterano cazatesoros Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg) para recuperar una gran fortuna amasada por Fernando de Magallanes hace 500 años y perdida por la Casa de Moncada.
Lo que en un principio era para ambos un plan de robo, se convierte en una carrera de infarto alrededor del mundo para conseguir el botín antes de que lo haga el despiadado Santiago Moncada (Antonio Banderas), quien afirma que él y su familia son los auténticos herederos. Si Nate y Sully consiguen descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, estarán en posición de encontrar el tesoro, valorado en 5.000 millones de dólares y tal vez incluso al hermano de Nate, desaparecido durante un tiempo, pero solo lo conseguirán si aprenden a trabajar juntos.