A Jorge Javier Vázquez no le tose nadie. Ni Mediaset ni nadie puede hacer que el de Badalona se desmorone, por eso las críticas que recibió por parte de Álvaro Morte (El Profesor en La Casa de Papel) no han tenido respuesta en tres años, hasta ahora.
JORGE JAVIER TIRA DE IRONÍA
Después de que los internautas recuperasen unas duras declaraciones del intérprete hechas hace años, –"Me revienta que un Jorge Javier Vázquez pueda estar llenando teatros con la gente de pie aplaudiendo, y otra gente, que son increíbles actores con increíbles espectáculos, no tengan salida para poder darle ese material que han trabajado a un público"–, Jorge Javier se ha pronunciado al respecto.
El presentador de Sálvame ha contestado con elegancia e ironía a la discriminación ante su faceta como actor: "Entenderéis que dada la consternación que me produce lo que están haciendo a Isabel Díaz Ayuso, no me queden fuerzas para contestar a Álvaro Morte. Lo siento, disculpad", ha dicho en sus redes sociales.
CONFLICTO CON ÀNGELS BARCELÓ
Pero esta no ha sido la única cuenta pendiente que Jorge Javier ha saldado en los últimos días. El showman también ha utilizado sus canales de divulgación para cargar contra Àngels Barceló, con quien mantiene un conflicto desde que esta se negara a entregarle un Premio Ondas en 2009. Según el presentador, un conocido que trabaja en la Cadena Ser le comentó lo siguiente sobre la periodista: "Llevo trabajando en esta cadena 8 años, coincido en el ascensor con ella un montón de veces y todavía no se ha producido el día que me diga "buenos días".