Dulceida, la influencer por excelencia española, revolucionó Madrid inaugurando los Premios Ídolo este jueves, 24 de marzo. La de Badalona organizó el primer evento para homenajear a los creadores de contenido y este se convirtió un auténtico espectáculo que pudo seguirse desde distintas plataformas.
La organización del evento vistió al teatro Rialto de Madrid de gala para celebrar una noche de éxito e hizo de la Gran Vía una alfombra roja con los mejores looks. Entre las actuaciones musicales de Omar Montes, Dani Fernández, La Jedet, La La Love You, Pole, Ptazeta y Jaime Lorente y la presentación de Ana Milán, se entregaron algunos de los premios más esperados.
TALENTO BARCELONÉS
Aunque el jurado hizo una selección completamente diversa de creadores digitales, el talento barcelonés despuntó. El creador de contenido badalonés Auronplay se alzó con el premio a Mejor Youtuber, la influencer barcelonesa Laura Escanes consiguió el premio en la categoría Lifestyle, la instagramer Marta Sierra consiguió el premio en la categoría de Moda e Ibai Llanos, vasco afincado en Barcelona, se consagró como Mejor Streamer.
Otros influencers y deportistas nacidos en la ciudad de Barcelona como Coco Constans, Rubén García, Lucía Bellido, Belén Hostalet, Marc Forné, Paula Gonu, Marta Riumbau, Delicious Martha o Gerard Piqué, entre otros, también estuvieron nominados en distintas categorías.