Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía, ya no se esconden. Tras difundirse las imágenes de la pareja en la Cerdanya durante el pasado fin de semana, la revista Hola ha publicado nuevas fotos de su noviazgo, esta vez como invitados a la boda de unos amigos en la Costa Brava.
En las nuevas imágenes se ve con claridad como Piqué y Chía han oficializado la relación y han dado el paso definitivo de mostrar su amor en público.
IMÁGENES FILTRADAS
Hasta la fecha tan solo se habían visto imágenes filtradas de la joven en baja calidad o en falsas cuentas de Instagram.
El hecho de que no se hubiese visto su rostro con anterioridad se debe a que Chía decidió eliminarse su cuenta de Instagram cuando empezaron los rumores del noviazgo.
FIN DE SEMANA
A pesar de que se habían filtrado imágenes juntos en restaurantes y discotecas, nunca antes se había visto a la pareja tan acaramelada como en las imágenes del pasado fin de semana. El futbolista y la joven fueron vistos en el Summerfest Cerdanya y en el último concierto de Dani Martín, donde ambos cantaron a pleno pulmón Cero –una canción que hace referencia a los nuevos inicios– y se mostraron muy cariñosos a pesar de encontrarse en un lugar público.
ESTUDIANTE
Clara Chía Martí es una chica de 23 años. Estudiante de Relaciones Públicas, trabajaba como camarera cuando conoció al futbolista y empresario catalán. Además, es empleada de su empresa Kosmos Global Holing S.L.
Según las informaciones publicadas, el defensa se quedó prendado de ella poco después de conocerla y visitaba cada vez más las oficinas de la compañía, presuntamente con la intención de verla hasta que saltó la chispa entre ambos.