Los habitantes de Manresa han enloquecido al ver cómo de una furgoneta baja el artista de reggaeton Ozuna y, al momento, llegaba en otro vehículo la cantante Shakira. La colombiana se ha dejado ver, tras unos meses manteniendo un perfil muy discreto tras la separación con su expareja y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.
Ya había rumores de una posible colaboración entre ambos gigantes, pero las imágenes publicadas por una cuenta fan de Shakira no dejan lugar a dudas. Ambos artistas aparecieron en el barrio de la Sagrada Família para rodar en el interior del supermercado Llobet de la calle Roger de Flor.
OZUNA CREÓ EXPECTACIÓN
Los rumores se propagaron después de que el ayuntamiento informara de un corte en la Muralla debido a una filmación. Al salir de sus respectivos vehículos, ambos artistas saludaron brevemente a algunos fans que esperaban para verlos y se apresuraron a entrar en el interior del mercado.
Alrededor de la zona se congregaron más de cincuenta personas. Y es que durante buena parte del día Ozuna permaneció en una cafetería cercana, lo que atrajo la curiosidad de muchos de los habitantes del municipio.