Gerard Piqué y Clara Chía han decidido dar un paso más en su relación. El futbolista azulgrana y su nueva pareja han tomado una decisión después de dejarse ver públicamente en varias ocasiones.
El defensa y su nueva novia se han ido a vivir juntos al triplex que tiene Piqué en la calle de Muntaner, según ha confirmado el paparazzi Jordi Martín al ser preguntado por esta cuestión en un programa norteamericano de habla hispana.
"Hace 12 años, Shakira, cuando se instala por primera vez en Barcelona viene a vivir aquí, al piso de soltero de Gerard Piqué. Ahora Gerard está viviendo aquí con su nueva pareja, Clara Chía", ha asegurado.
NO SE ESCONDEN
La pareja ha optado por no esconderse y dejarse ver en público en varias ocasiones. En una de ellas, el central del Barça y la empleada del Kosmos fueron captados juntos en una boda que se celebró en la Costa Brava.
A este avistamiento se suma otro que también sucedió a finales del mes de agosto. La pareja fue vista en el concierto que Dani Martín ofreció en Puigcerdà, en esta ocasión acompañada de los padres y el hermano de él.