Shakira y Piqué se reúnen este lunes, 7 de noviembre. Tras la emocionante despedida del delantero en el Camp Nou este sábado, 5 de noviembre, Gerard Piqué debe solucionar la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, junto a la cantante colombiana.
La ex pareja se encontrará este lunes en el domicilio de Shakira. Según la revista Vanitatis, el equipo legal de ambas partes habría encontrado un punto común en forma de acuerdo.
VARIAS REUNIONES
El pasado viernes, 16 de septiembre, la cantante y el futbolista tuvieron una larga negociación en la que no llegaron a ningún acuerdo.
Parece ser que el futbolista del Barcelona se levantó de la reunión en la que debían llegar a un consenso sobre la custodia de los menores y se fue.
SHAKIRA, VITOREADA
A su llegada al bufete de abogados, la cantante colombiana se mostró sonriente y complaciente con sus fans, que la esperaban a las puertas del edificio.
"¡Shakira, no te vayas!" son algunos de los comentarios que sus seguidores le dirigieron, en relación a su posible cambio de residencia a Miami.
MARCHA DE SHAKIRA
La decisión de mudarse de Shakira complicó todavía más la separación entre la intérprete y el futbolista del F.C. Barcelona. Tal y como indicaron las Mamarazzis, Piqué no quiere que se vayan a vivir tan lejos.
Por eso habría enviado un requerimiento, a través de sus abogados, para que no lo haga.