"Puse todo lo que tenía en esta relación". Así ha zanjado la cantante colombiana Shakira los dimes y diretes que se han dado tras la oficialización de su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, con quien comparte dos hijos.
En una entrevista concedida a la revista Elle, la cantante ha asegurado que pasa por "una de las horas más difíciles y oscuras de su vida", y es que la ruptura con el capitán del F.C Barcelona, "No es una separación normal".
Shakira explica que tiene paparazzi acampados en las puertas de su casa las 24 horas los siete días de la semana, lo que añade más presión a su situación.
Pide también respeto a su intimidad, para ella y para sus hijos. Al respecto, añade: "solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia" y que "independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos".
BUEN MOMENTO CREATIVO
La cantante también detalla que este mal trago sentimental le está dando un gran momento creativo, pues utiliza la música como catalizador y, cada vez que entra en el estudio, sale con música nueva hecha.
Sobre una posible mudanza a Miami, ha pedido tiempo y privacidad para solventar sus problemas. También acusa a Hacienda de perpetrar una "campaña de prensa lasciva para tratar de influir en las personas y ejercer presión en los medios junto con la amenaza de daños a la reputación para forzar acuerdos de conciliación".