La pareja separada más comentada hasta el momento se han visto las caras este viernes, 16 de septiembre, en Barcelona. Shakira y Piqué se han reunido hoy con sus abogados para solucionar la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, de nueve y siete años respectivamente.
Sin embargo, tras una larga negociación, parece que todavía no ha habido acuerdo. Parece ser que el futbolista del Barcelona se levantó de la reunión en la que debían llegar a un consenso sobre la custodia de los menores y se fue.
SHAKIRA, VITOREADA
A su llegada al bufete de abogados, la cantante colombiana se ha mostrado sonriente y complaciente con sus fans, que la esperaban a las puertas del edificio. "¡Shakira, no te vayas!" son algunos de los comentarios que sus seguidores le han dirigido. La artista ha abandonado momentos más tarde el despacho junto a su hermano Tonino entre aplausos.
Por su parte, Gerard Piqué llegaba con un semblante más serio, en chándal y sin hacer declaraciones al respecto.
PIQUÉ PIERDE LOS NERVIOS
Según ha explicado la periodista Lorena Vázquez, quien destapó la crisis de la pareja, en el programa Ya es mediodía: "Las negociaciones estaban muy avanzadas", pero algo sucedió que provocó que el futbolista "perdiese los nervios" después de dos horas intentando llegar a un acuerdo. "No le gustaban los derroteros que estaba tomando la negociación por el gran número de cláusulas que ha incluido Shakira y por las exigencias extrañas de la colombiana", ha explicado en el programa Vázquez.
También reveló que el principal escollo entre el futbolista y la cantante es "que no se ponen de acuerdo con dónde se va a fijar la residencia de Milan y Sasha".
EL BIENESTAR DE SUS HIJOS
El abogado del futbolista, Ramón Tamborero, ha declarado a la prensa que están "trabajando en ello", en relación a un acuerdo de separación. El abogado, sin embargo, ha evitado confirmar si finalmente Milan y Sasha se quedarán a vivir en Barcelona, que es el punto que más preocupa a Piqué.
"Nunca hay un último encuentro", ha asegurado. "El encuentro ha ido muy bien", ha añadido Tamborero, revelando que tanto la cantante como el futbolista intentan evitar ir a juicio por el bien de sus niños.