Shakira retrasa su viaje a Miami. A pesar de que su plan inicial era cruzar el charco este 3 de enero, la cantante se ha visto obligada a cambiar sus planes por un motivo de fuerza mayor: la salud de su padre, William Mebarak.
Mebarak ha sufrido varios ingresos hospitalarios en los últimos meses, por lo que la artista ha decidido quedarse en Barcelona durante su tratamiento.
HASTA FINAL DE CURSO
Según ha informado la periodista Laura Fa, Shakira se marchará cuando finalice el curso escolar de sus dos hijos. La intención de la artista, según la misma fuente, es llevarse a Miami a sus padres, pero necesita un avión medicalizado para trasladar a su padre.
Además, también habría considerado que no es conveniente que Milán y Sasha se incorporen al nuevo colegio a mitad de curso. Por ello, en un principio quería que los jóvenes empezarán en en enero –para incorporarse al principio de uno de los trimestres–.
GERARD PIQUÉ
Uno de los últimos choques entre Gerard Piqué y Shakira se dio porque el futbolista quería que los niños pasasen el día de Reyes en Barcelona.
A pesar de que en un principio iban a pasar la festividad en Miami, finalmente vivirán la mágica noche en la capital catalana.