Han pasado 14 horas desde que la cantante colombiana Shakira publicara su última canción. Se trata de la BZRP Session 53, un dardo envenenado o, si se prefiere, un cañonazo directo a su expareja, el excapitán blaugrana Gerard Piqué.
A pesar de que se ha convertido en el tema del momento en tan solo unas pocas horas, acumulando cerca de 30 millones de visitas en YouTube, Piqué ha adoptado la postura de no pronunciarse y ha ignorado el tema a través de un tuit en el que promociona su último proyecto, la Kings League.
El empresario y futbolista, a pesar de lo que podría esperarse después del terremoto ocasionado por los golpes directos que le da su expareja en el single no ha hecho ni una sola referencia, y es que quizá sea esa su respuesta, no pronunciarse ante un evento que ha dejado patas arriba las redes sociales y que le salpica directamente a él y su actual pareja, Clara Chia.
"Mañana a las 21 horas, Chup Chup @KingsLeague con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa", ha dicho el exfutbolista, seguido de una cara de payaso. Cabe preguntarse si justo esa última parte del mensaje acerca de la vida supone una contestación a la colombiana o si, sencillamente, hace solo referencia al evento con otras celebridades de internet que tendrá lugar el próximo viernes.
Queda por ver si esta será su única reacción ante el terremoto mediático o si se está reservando un golpe de efecto de cara al futuro.