Estas son todas las indirectas de Shakira a Piqué en el nuevo tema con Bizarrap
La nueva colaboración de la cantante colombiana está lleno de referencias al exfutbolista
12 enero, 2023 08:12Noticias relacionadas
Shakira ya ha sacado su esperada sesión 53 con Bizarrap y la letra está plagada de indirectas a Gerard Piqué y a Clara Chía. El vídeo acumula millones de visualizaciones y está dando mucho de que hablar por las constantes referencias al exfutbolista y a su nueva pareja.
BIZARRAP Y SHAKIRA
El argentino Bizarrap, de 24 años, se ha unido con Shakira para sacar uno de los temas más esperados de la semana. Se trata de una canción con claras intenciones vengativas hacia el exfutbolista, con el que cortó recientemente al saber que le estaba siendo infiel con Clara Chía, una joven estudiante de 23 años.
'CLARA-MENTE'
Pero la cantante colombiana no solo ha cargado contra su ex, también lo ha hecho contra su nueva pareja, con frases tan evidentes como: "Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, clara-mente es igualita que tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú".
'LAS MUJERES FACTURAN'
Shakira también ha acusado a Piqué de dejarla sola cuando más lo necesitaba: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", haciendo una clara referencia a los problemas de la cantante con los tribunales, que le piden ocho años de cárcel por fraude.
CLARA CHÍA
La cantante lo tiene claro: "Una loba como yo no está pa' novatos, una loba como yo no está pa' tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú". También ha comparado a Clara Chía con un reloj y con un coche: "Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo, Cambiaste un Rolex por un Casio".
Shakira también le ha deseado que "le vaya bien con su supuesto remplazo" y ha acusado al exfutbolista de ir mucho al gimnasio pero de trabajar poco el cerebro. Pero sin lugar a dudas, la indirecta más directa de todas ha sido en la frase: "Yo sólo hago música perdón que te sal-pique".