Continúa el circo mediático alrededor de Shakira y Piqué. Ni una semana ha tardado el futbolista en darle un vuelco a la situación tras el terremoto desatado por la cantante colombiana cuando se publicó su última canción: la BZRP Session 53 con el productor argentino Bizarrap. El tema supuso un auténtico terremoto en el que la cantante se desquitó con el futbolista, con su actual pareja, Clara Chia e incluso con la madre del excapitán 'blaugrana'.
La oleada de críticas en redes sociales hacia Piqué, así como la innumerable cantidad de meustras de apoyo hacia Shakira no se hizo esperar. Tan es así que en solo un día la canción era la más escuchada del mundo en esos momentos. Ante la situación, Piqué abogó por el silencio en redes y se esperó a la reunión de presidentes de su último proyecto, la Kings League, para comenzar a darle la vuelta a la situción.
Y eso está haciendo, el exfutbolista y empresario ha hecho gala de su olfato para los negocios y, en tono distendido y entre risas, anunció una colaboración con la marca de relojes Casio y con la automovilística Renault, dueña del modelo Twingo. En la canción interpretada con la colombiana, esta se comparó con Chia, asegurando que Piqué había cambiado un Rolex por un Casio y un Ferrari por un Twingo, una oportunidad que el futbolista no dejó escapar.
Las dos marcas se han convertido en sponsors del proyecto de Piqué, que lleva en colaboración de otras personalidades como el Iker Casillas, Kun Agüero, Ibai Llanos y otros creadores de contenido famosos.
LA ÚLTIMA DE PIQUÉ
Pero la guinda del pastel la ha puesto este domingo cuando Piqué ha aparecido para el partido que disputan Jijantes F.C, equipo que lleva Gerard Romero y 1k futbol club, equipo comandado por Iker Casillas. Piqué ha entrado a la zona de aparcamientos del estadio montado en un Renault Twingo. El exfutbolista ha salido del coche entre risas, dispuesto a disfrutar del encuentro.