Shakira es la gran protagonista del momento tras el lanzamiento de la BZRP Music Sessions #53 junto a Bizarrap en la que lanza dardazos a Gerard Piqué y a su actual pareja, Clara Chía. Tras las múltiples polémicas que se han generado después de la publicación, la cantante se vuelve a poner en el foco por las obras que está realizando en el jardín de su casa.

En concreto la colombiana está levantando un muro para poner más distancia con sus exsuegros. La obra permite separar ambas residencias, que están conectadas por algunas zonas comunes como el jardín. La artista se ha animado a empezar los trabajos tras tener que posponer su marcha a Miami por la delicada salud de su padre.

BRUJA EN EL BALCÓN

Además, unas imágenes muestran que, en el balcón de la casa de la pareja, donde ya solo viven Shakira y sus hijos, la colombiana ha colocado un muñeco de una bruja gigante orientado a la casa de los padres del futbolista, que son sus vecinos más próximos.

Gerard Piqué muestra un reloj Casio durante una retransmisión de la Kings League / KINGS LEAGUE

CASIO RESPONDE A PIQUÉ

En la canción, Shakira hace referencia a la marca de relojes Casio y la compara con Rolex. "Cambiaste un Rolex por un Casio", le canta a su expareja. 

Por ello, Piqué decidió responder anunciando un "acuerdo" con Casio en la Kings League y la marca de relojes le respondió negando cualquier pacto entre ellos. 

En concreto, la firma de relojes emitió un comunicado en sus redes sociales para desmentir las declaraciones que el ex-jugador del FC Barcelona realizó el pasado viernes, 13 de enero, en un directo junto a otros personajes.

Noticias relacionadas