Piqué se deja ver en París en plena polémica tras la canción de Shakira. El exjugador del FC Barcelona está centrado de pleno en sus negocios y por ello tuvo que asistir a la capital francesa.
En concreto, pasó la noche de este miércoles, 18 de enero, en el Hotel Le Camondo, un conocido hotel de París. Lo hizo para asistir a la fiesta que organizó la NBPA, la asociación de jugadores de la NBA, y Sorare –empresa de Fantasy y coleccionables NFT,–en vísperas del NBA Game Paris 2023, el primer partido que programa la NBA en Europa desde la pandemia.
INVERSOR DESDE FINALES DE 2020
Piqué es inversor en Sorare desde finales de 2020. Actualmente es una de las compañías de blockchain con mayor proyección y entre sus embajadores se encuentra Leo Messi, Serena Williams o Kylian Mbappé.
El presidente de la popular Kings League fue uno de los grandes reclamos del evento, que saludó y se hizo fotos con todos los invitados que lo paraban.
POLÉMICA CON SHAKIRA
Mientras tanto, la polémica con Shakira no cesa y cada vez son más los detalles que salen a la luz. Hace unos días, el excapitán culé se lanzó un guiño llegando al partido de su último proyecto, la Kings League, en un Renault Twingo. Piqué reaccionaba así a la acusación de la colombiana, que en su tema le recriminó haber "cambiado un Ferrari por un Twingo" (Shakira era el Ferrari y Chia era el Twingo, un modelo más barato). Más allá del 'vacile' o, como muchos en redes sociales describían, 'padreada', ese coche esconde un secreto.
En efecto, y como puede verse en el vídeo, hay un juego en la matrícula, 2511 MDJ. Según varias personas han señalado en redes, el número hace referencia al 25 de noviembre, fecha en la que, supuestamente, Shakira había planeado poner rumbo a Miami con los hijos de la pareja, Milan y Sasha. No obstante, no pudo llevar a cabo el plan debido al delicado estado de salud de su padre.