Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, vive una auténtica oleada de acoso tras el encarcelamiento del exfutbolista blaugrana por un presunto delito de violación a una mujer en el reservado de la discoteca Sutton de Barcelona a principios de este mes.
La influencer ha comenzado a ser asediada a través de sus redes sociales con comentarios que van desde lo machista hasta, directamente, pedirle que se suicide. La modelo tinerfeña ha publicado algunos de los mensajes que le están llegando a través de su cuenta de Instagram. "¿Aguantarás con el violador siendo una cornuda?¿o mejor dejarle y demostrar que tú también te acercaste a él por su dinero?", le increpa un usuario.
En un principio, Sanz saltó a la palestra en defensa de su marido y anunció públicamente que creía su versión. Versión, por otra parte, que se ha ido desmontanto por sus contradicciones a lo largo de los últimos días, por lo que la modelo, que viajó a España para acudir al funeral de su madre, ha marcado distancias con toda polémica. "Yo si fuera tu me suicidaría, así no sufres, que eres un malgasto de piel", le escriben.
Otra persona directamente le envía un mensaje insultándola a ella, de manera gratuita, por los actos de Alves. "¡Eres un pedazo de hdlgp! Tu marido es un violador" le espetan a través de comentarios.
Sanz ha denunciado estos ataques a través de sus redes y ha criticado que Instagram esté borrando historias que ella publica pero que el filtro para censurar mensajes de este tipo no exista.