El caso de Dani Alves sigue en el foco mediático. En las últimas semanas, Joana Sanz ha sorprendido por sus pronunciamientos públicos sobre el futbolista. Recientemente, la modelo canaria dijo que no le dejaría solo "en el peor momento de su vida". No obstante, los hechos apuntan a una separación y a un posible "exilio a París" de la joven.

Según explicó La Razón, esta contradicción se debería a una estrategia de la defensa del futbolista. El objetivo, según explican, es "no lastrar aún más la credibilidad de Dani Alves", ya que una ruptura podría interpretarse como una confirmación explícita de que Sanz asume la culpabilidad del brasileño.

RUMBO A PARÍS

Así, hasta que no se celebre el juicio y haya una sentencia sobre el caso, Sanz tendría que demostrar que tiene "confianza ciega" en su marido. Fuentes cercanas a la pareja confirman que la relacion está rota y que simplemente están manteniendo las formas. 

Según el periodista Carlos Quílez, Joana se encuentra en búsqueda de pisos de alquiler en Paris para instalarse en las próximas semanas o meses. De hecho, la modelo ya se marchó un par de días a la ciudad francesa para desconectar.

Fotomontaje de Dani Alves y del centro penitenciario Brians 2 / METRÓPOLI

CAMBIA DE VERSIÓN

Dani Alves cambió su versión por cuarta vez este jueves, 9 de febrero, y en su nueva declaración reconoció que sí que hubo penetración. No obstante, según su versión de los hechos, este acto sexual fue consentido.

 

El exjugador del Barça y del Sevilla se encuentra en prisión provisional desde hace tres semanas acusado de violar a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona la noche del 30 de diciembre.

El futbolista cambió de abogado y presentó un recurso para conseguir su libertad con cargos. Fiscalía se ha opuesto a dicha petición, ya que el riesgo de fuga es evidente y hay muchos indicios que podrían demostrar su culpabilidad.

Noticias relacionadas