Que los jugadores de fútbol levantan pasiones entre seguidores y seguidoras no es ninguna novedad. Son muchos los años en el que los deportistas profesionales no son únicamente profesionales de sus disciplinas, sino también imágenes publicitarias y, por qué no, en ocasiones iconos sexuales.

Esa misma realidad es la que a veces deja estampas tan curiosas como la que ha vivido Pedri. El jugador del Barça acudió a un evento impulsado por la 'Agrupació de Jugadors del FC Barcelona' en el que se reconocía la trayectoria del jugador. Durante la sesión de fotos con sus fans, una de ellas le dejó un inesperado 'regalo'.

PILLADO EN CÁMARA

La joven se acercó para hacerse una foto con el futbolista culé, esperó pacientemente su turno y, justo antes de posar junto a él, se giró discretamente para darle un papelito en el que, presumiblemente, estaría anotado su número de teléfono. Esta es una estrategia tan vieja como popular mediante la que las seguidoras buscan entrar en contacto con los jugadores a los que admiran.

Pedri, en una jugada del Barça Galatasaray, en los octavos de final de Europa League / FCB

De hecho, hace escasas semanas se repitió la misma estampa con otro jugador. En ese caso fue Gavi el 'afortunado'. En otro evento del club blaugrana, una fan se le acercó y le dejó un papelito (presuntamente también con el número). Ambas historias tienen un matiz en común, que ambos aceptaron los 'papelitos' y se los guardaron en el bolsillo.

Noticias relacionadas