Piqué y Clara Chía se enfrentan a la adversidad. La pareja, vilipendiada no solo por la madre de los hijos del futbolista, la cantante Shakira, sino también por toda la legión de fans de la estrella internacional, ha tenido más de un problema para poder llevar con normalidad su relación.
Hace escasas semanas, Chía tenía que acudir al médico tras sufrir lo que a todas luces parecía un ataque de ansiedad, y es que la joven, de solo 23 años, ha pasado en menos de un año del anónimato a ser tendencia constante en redes sociales y en escasa ocasiones con buenos comentarios. Tras la salida de la BZRP Session #53, en la que Shakira cargaba duramente contra la pareja, la joven barcelonesa optó por autorecluirse temporalmente en casa de sus padres.
UN EPISODIO SURREALISTA
El dúo poco a poco va recuperando la normalidad y aprovechan que la identidad de Chia ya es pública para dejarse ver. Sin embargo, y pese a que Barcelona es una ciudad en la que no han tenido grandes problemas, recientemente habrían vivido lo que podría ser su episodio más surrealista. Y es que el dueño de un restaurante al que iban a cenar ha decidido no servirles y echarles del establecimiento. Así lo apuntan distintos medios, una versión que se sustenta por un vídeo en el que ambos caminan con prisa hacia su coche.
Presuntamente, se trataría de un restaurante japonés ubicado en la capital catalana, si bien su nombre no ha trascendido. Con el paso de los días, el vídeo se habría, de hecho desmentido. Chia y Piqué fueron filmados en Badalona saliendo del estadio tras ver la Copa Catalunya de Fútbol.