Risto Mejide, se ha mostrado atónito ante la ridícula prohibición que El Yoyas, condenado por violencia de género, le impuso a su expareja. Fayna Bethencourt ha roto su silencio y ha hecho público el infierno que vivió con Carlos Navarro en una entrevista en Viajando con Chester. Tal como ha explicado la víctima, su maltratador le impedía trabajar.
EL YOYAS
Bethencourt ha accedido a la entrevista con la esperanza de poder ayudar a otras mujeres que sean víctimas de violencia machista. Ha explicado sin pelos en la lengua el calvario que era vivir con El Yoyas, que la maltrató durante los 16 años de relación. La situación de control llego a tal punto que, a pesar de que estaban pasando por un mal momento económico, el concursante de Gran Hermano le prohibía trabajar.
El infierno de Bethencourt fue aún peor cuando se quedó embarazada. La violencia fue aumentando hasta el punto que el ya condenado la amenazó de muerte diciéndole que escondería su cadáver para que nadie la encontrara nunca más. Sometía a Fayna a un control absoluto, hasta el punto que le impedía ir sola al supermercado.
CONDENADO POR VIOLENCIA DE GÉNERO
El Yoyas, condenado por violencia de género y doméstica, tiene que cumplir una pena de cinco años y ocho meses de cárcel por maltratar a su pareja y a sus hijos. No obstante, no ha entrado a prisión y está en busca y captura, con el peligro que esto supone para Bethencourt.
Condenado a cinco años y ocho meses de cárcel por maltratar a su mujer y sus hijos, está en busca y captura. "Nunca estaré segura mientras este hombre siga en la calle", concluye.