Laura Escanes ha ganado el Premio Ídolo a Creador digital del año en la segunda edición de los Premios Ídolo organizados por Dulceida, uno de los eventos más esperados del año para todos los creadores de contenido.
Escanes ha dedicado el premio a su hija Roma. "Ha sido un año difícil, pero estoy feliz porque he sentido el apoyo de mis seguidores y quiero dar las gracias a las marcas que hacen que hoy pueda estar aquí. También me viene a la cabeza mi hija y quiero decirle que todo esto va por ella", dijo.
La barcelonesa se disputaba el premio con importantes personajes de las redes sociales como Ibai Llanos, Nil Ojeda y Henar Álvarez.
DISCULPAS CON SU HIJA
Escanes también aprovechó el momento para disculparse con su hija por no estar tanto tiempo con ella como le gustaría. "Los que somos padres y madres sabemos de esos momentos que no podemos estar con ellos. Te pido perdón por ello", expresó.
Tras recoger el premio de manos de las presentadoras Inés Hernand y Ana Milán, la influencer se emocionó mientras daba su discuros.
REFERENCIA A RISTO
Preguntada por la nueva relación de Risto con una joven farmacéutica valenciana, Escanes le deseó lo mejor al padre de su hijo. "Si él es feliz, yo soy feliz, igual que él se alegra de mi felicidad, al final si somos felices nosotras, Roma será feliz", respondió Escanes.
MÁS GANADORES BARCELONESES
En el evento celebrado por todo lo alto en Madrid, hubo más barceloneses galardonados. La influencer de moda Marta Sierra ganó el premio en Contenido Creativo, celebrando que sus seguidores le dan "amor y todo el apoyo para continuar".
La ganadora en Emprendimiento Digital, por su parte, fue Jessica Goicoechea: ”Emprender en este país no es fácil. Lo más importante es que Goi no sería Goi sin mi equipo así que este premio se lo dedico a ellos”, celebró la modelo. Por otro lado, la actriz Charlie Pee ganó en la categoría Revelación. Cristinini, la presentadora de e-sports y streamer española., ganó en la categoría Streamer.