Gerard Piqué, presidente de la Kings League / KINGS LEAGUE

Gerard Piqué, presidente de la Kings League / KINGS LEAGUE

#BETRENDING

VÍDEO: Los hijos de Piqué, visiblemente incómodos en la final de la Kings League

Milan y Sasha acompañaron al exfutbolista 'blaugrana' en la última jornada de la temporada, que se celebró en el Camp Nou de Barcelona

27 marzo, 2023 16:00

Noticias relacionadas

La final de la Kings League dejó, el pasado domingo, varias estampas para recordar. La victoria de El Barrio, equipo que capitanea el periodista Adri Contreras y la fiesta de después fueron algunos de los momentos más icóicos de la velada. Y claro, muchos de los espectadores no dejaron de reparar en que, junto al presidente del proyecto, Gerard Piqué, también estuvo su actual pareja, Clara Chia y los hijos que el exfutbolista comparte con la cantante Shakira.

Y es que la cara de los pequeños era un mapa. Algunos de los espectadores del evento que acudieron al Camp Nou durante la pasada noche observaron que tanto Milan como Sasha no estaban disfrutando de estar en el Camp Nou en el evento. Por las imágenes captadas y compartidas en redes sociales, no parece que interactúen con el entorno, no disfrutan del evento como sí lo hace su padre, quien es cierto que se ha volcado en cuerpo y alma para sacarlo adelante y hacer de esta mezcla entre fútbol e e-sports un éxito que, posiblemente, se exporte a otros países el año que viene.

Usuarios en redes se han criticado que el futbolista los llevara al evento, al entender que los exponía, una actitud que Piqué criticó de su expareja cuando Shakira se llevó a una entrevista con el presentador Jimmy Fallon, haciendo que los menores salieran en prime time en Estados Unidos y las imágenes dieran la vuelta al mundo."Parece que el que tuviera diez años fuera el padre", critica un usuario.

Otros, directamente, critican que los niños estuvieran en el evento cuando, a juzgar por sus caras, tenía toda la pinta de que no deseaban estar allí. "Me pregunto si Gerard Piqué es de esos padres que preguntan a sus hijos qué les gusta y qué quieren hacer o si es de los que imponen. ¿Cuál era la necesidad de esta exposición? Llámenme ignorante, pero las caras de los niños expresan incomodidad", reflexiona el periodista Adolfo Rodríguez.

Ros durante un encuentro de la Kings League / CEDIDA

Ros durante un encuentro de la Kings League / CEDIDA

La que también estuvo en el evento fue Clara Chia. La actual pareja de Gerard Piqué vio la final desde primera línea, quizá en parte como pareja y quiza en parte por cuestiones laborales, pues trabaja en la empresa del futbolista blaugrana, Kosmos. Durante la jornada, se acercaron en escsos momentos para comentar algunos asuntos que no han trascendido. Chia, en todo momento, mantuvo la distancia con los niños, lo que lleva a pensar que no tengan la imagen de ella como la pareja de su padre.