Neymar presidirá un equipo de fútbol en la Kings League Brasil
El 'bombazo' se ha anunciado este domingo durante los partidos en el Spotify Camp Nou
26 marzo, 2023 19:05Noticias relacionadas
Una sorpresa mayúscula ha dado paso al inicio de la Final Four este domingo durante la Kings League celebrada en el Spotify Camp Nou de Barcelona. En un tráiler reproducido en pantallas gigantes se ha anunciado que Neymar tendrá su propio equipo de fútbol en la Kings League Brasil.
Se confirma así la identidad del segundo presidente tras el comunicado de que Ronaldinho sería el primer propietario. Piqué llevaba meses queriendo ampliar el producto de la competición a nivel internacional y el primer país donde se podrá disfrutar de esta expansión será el brasileño.
"AQUÍ SOLO HAY UN REY"
En la grabación emitida en el estadio se ve cómo Neymar "secuestra" a Piqué de la mano de Gerard Romero y Spursito: "Aquí solo hay un rey. Quiero un equipo en la Kings League", le dice el brasileño al catalán, mientras lo retiene. "Sí, yo te lo doy", contesta el organizador del macro evento, que momentos después ha aparecido montado en helicóptero.
"Bienvenido a la Kings League, Neymar", ha sido la forma con la que han formalizado la noticia, una de las más grandes e importantes de la competición en su (todavía) corta historia.
VISTO PARA SENTENCIA
La Audiencia de Barcelona dejó visto para sentencia el juicio por el caso Neymar 2 en octubre sobre el fichaje del delantero por el FC Barcelona procedente del Santos FC en 2013.
La sentencia que dicte la Audiencia de Barcelona deberá dirimir si los acuerdos para el fichaje de Neymar para el Barça desde el Santos FC en 2013 supusieron una estafa y un delito de corrupción entre particulares, como sostienen las acusaciones, que creen que el fichaje costó más de 17 millones pero sospechan que el Barça presuntamente enmascaró el resto de dinero en otros tres contratos.
En concreto, cuestionan un contrato de 7,9 millones en derechos de preferencia sobre tres jugadores juveniles, otro de 4,5 millones para jugar dos amistosos y otro de 40 millones que firmaron Neymar y el Barça en 2011 como prima de fichaje.