La cantante Shakira / EFE

La cantante Shakira / EFE

#BETRENDING

Shakira, desahuciada por el padre de Piqué

La cantante ha contado con un plazo que finalizaba el 30 de abril para abandonar la casa de Esplugues

2 abril, 2023 19:42

Noticias relacionadas

Este domingo ha saltado la sorpresa con la precipitada marcha de Shakira de Barcelona. La cantante colombiana ha despegado en un avión privado pasadas las 12.00 horas, acompañada de sus hijos y su hermano, para irse definitivamente de España.

Antes de recalar en Miami, como han informado las Mamarazzis, la artista se tomará unas vacaciones en un destino que no ha trascendido, tras lo que completará su mudanza a Estados Unidos.

Pese a que la rapidez de su marcha ha sido inesperada, lo cierto es que Shakira tampoco tenía mucho más margen de maniobra, ya que ha sido desahuciada por Joan Piqué, padre del exfutbolista azulgrana.

HASTA EL 30 DE ABRIL

Según ha informado La Vanguardia, la cantante de Barranquilla recibió el pasado mes de marzo una carta firmada por el padre de Piqué como administrador de Inversiones BCN Two & Two SL. En el escrito, invitó a Shakira a abandonar la casa de Esplugues de Llobregat el 30 de abril como fecha máxima.

Según el Registro de la Propiedad, la vivienda de Shakira y Piqué pasó a ser propiedad de la mencionada compañía en septiembre de 2022. Constituida en marzo de 2012, Joan Piqué figura como administrador y Kerad Holding SL, que es la sociedad matriz de la que brotan las empresas del exazulgrana, aparece como socio único.

Esta misma fehca límite es la que tienen los padres de la cantante, Willliam Mebarak y Nidia Ripoll, para dejar su inmueble. En caso contratio, la artista deberá costear una indemnización según el contrato de compraventa.