La cantante Shakira / EUROPA PRESS

La cantante Shakira / EUROPA PRESS

#BETRENDING

Shakira y sus hijos abandonan España en un avión privado

La cantante colombiana cierra definitivamente su etapa en Barcelona

2 abril, 2023 16:56

Noticias relacionadas

Shakira cierra definitivamente su etapa en Barcelona con Gerard Piqué. La cantante colombiana ha salido de la capital catalana este domingo acompañada de su hermano y sus hijos, lo que significa el portazo definitivo a la etapa con el exfutbolista azulgrana para comenzar una nueva vida lejos de España.

Según han informado las Mamarazzis, la vocalista ha cogido un vuelo "con destino desconocido" en lo que parece el inicio de unas "vacaciones con sus hijos, Milan y Sasha, y su hermano Tonino", antes de realizar la mudanza a Miami.

DECISIÓN DEFINITIVA

No hay vuelta atrás. La decisión de Shakira de abandonar Barcelona y mudarse a Miami con sus hijos es definitiva, una determinación muy clara después de que la vocalista y el exdeportista firmaran un convenio de separación que facilita la salida de Shakira con los hijos de la pareja.

La precipitada salida de la de Barranquilla no ha gustado a Piqué, quien está "muy enfadado" por el escaso tiempo con el que ha recibido el aviso y porque no aprueba el cambio de escuela de sus hijos en mitad del curso escolar.

Este viernes la abogada de Shakira, Pilar Mañé, comunicó formalmente a Ramón Tamborero, letrado del exfutbolista, la salida de la cantante de España. Posteriormente, la artista también informó a su expareja por teléfono.

APROBACIÓN DEL CENTRO

Los responsables del centro en el que han estado escolarizados Milan y Sasha han apoyado a la artista en su traslado. Desde la escuela han dado su aprobación a este movimiento, y han visto positivamente que se lleve a cabo en un periodo vacacional.