La cantante Shakira en una imagen de archivo / EFE

La cantante Shakira en una imagen de archivo / EFE

Vivir en Barcelona

Confirmado: Shakira abandona Barcelona

La cantante ha informado a sus allegados que se despide de la capital catalana para siempre

31 marzo, 2023 20:58

Noticias relacionadas

Shakira dice adiós a Barcelona para siempre. La cantante ha informado a sus allegados y al equipo médico que cuida de sus padres que se marcha la semana que viene. La colombiana quiere cerrar definitivamente su etapa en la capital catalana tras su ruptura con Gerard Piqué. Shakira se muda a Miami junto a sus padres y sus hijos.

Pese al delicado estado de salud del padre de la cantante --lo que le ha impedido irse antes-- Shakira se marcha a Estados Unidos, junto a sus padres y con sus hijos y los del exfutbolista, Milan y Shasha, según ha informado Vanitatis

MUDANZA A MIAMI

Shakira ha consultado a los médicos que cuidan de sus padres y con ellos ha acordado que ambos pueden viajar sin problemas. Además, el avión del padre y la madre es un aparato medicalizado en el que viajará una doctora acompañándoles y estando pendiente de ellos en todo momento. Al difícil estado de salud del padre de la colombiana se sumó una trombosis de la madre en las últimas semanas.

La mansión a la que se mudará Shakira con sus hijos en Miami / ARCHIVO

La mansión a la que se mudará Shakira con sus hijos en Miami / ARCHIVO

Hay que tener en cuenta que Shakira había planeado irse durante las pasadas navidades, justo después de Reyes. Pero tuvieron que aplazar el viaje porque William Mebarak se encontraba peor de lo esperado. 

LOS HIJOS DE SHAKIRA Y PIQUÉ

Fuentes cercanas a la cantante también han sido informados de que los hijos no volverán a Barcelona. La modelo ha intentado mantener la discreción, pero son muchas las grietas que hay a su alrededor en Barcelona. Ese sería otro de los motivos que la llevaron a decidir mudarse. 

Lo que será complicado para los hijos de la cantante y el exfutbolista es mantener una relación tan fluida e íntima con su padre como hasta ahora. Piqué intentará viajar siempre que pueda y cumplir con el pacto al que llegó con su expareja. El exfutbolista puede pasar 10 días al mes con sus hijos.