Shakira en una imagen de archivo / RRSS

Shakira en una imagen de archivo / RRSS

InBarcelona

Shakira, enamorada de nuevo: esta podría ser su nueva ilusión

La cantante llevaría cuatro meses conociendo a un hombre de Miami

26 marzo, 2023 20:21

Noticias relacionadas

Shakira podría haber pasado página definitivamente. Tras su escandalosa ruptura con Gerard Piqué, la cantante podría estar de nuevo ilusionada. La persona que le habría devuelto la fe en el amor se trata de un hombre afincado en Miami, la ciudad donde la colombiana planea asentarse con sus hijos en unos meses.

Según apunta el programa 'Socialité', esta historia es "un romance clandestino que estaría ahora viendo la luz".

Actuación de Shakira durante el 'The Tonight Show' / RRSS

Actuación de Shakira durante el 'The Tonight Show' / RRSS

MUDANZA A MIAMI

Los constantes viajes de Shakira a Miami dispararon hace meses los rumores sobre un nuevo romance. Sin embargo, la famosa cuenta los días para comenzar una nueva vida al otro lado del Atlántico. Un deseo que llegará, según sus previsiones, en Semana Santa, cuando Milan y Sasha empiecen las vacaciones escolares. Los hijos de la cantante y el ex futbolista empezarán el curso, por lo tanto, en su nuevo hogar.

El delicado estado de salud de su padre, William Mebarak, tras sufrir una aparatosa caída el año pasado retrasó la marcha de la madre y los pequeños, que planeaban mudarse a principios de 2023.

MISTERIO

La identidad en torno al misterioso hombre todavía se desconoce. Lo cierto es que a Shakira se la ha relacionado, desde su ruptura con Piqué, con varios hombres como su monitor de surf o su ex pareja, Antonio de la Rúa. En una de sus visitas a Estados Unidos también coincidió en un partido de hockey con el presentador Carson Daly, con quien trabajó hace años cuando ambos coincidieron en el programa The Voice. Los amigos compartieron una fotografía juntos en sus redes sociales, lo que provocó más rumores, aunque Daly lleva casado desde el 2015.

Por el momento, la colombiana parece centrada en su familia y en su trayectoria profesional, así como en su mudanza a Miami. La mujer no se ha pronunciado al respecto sobre estos rumores.

Shakira posando con Carson Daly / INSTAGRAM

Shakira posando con Carson Daly / INSTAGRAM

CLARA CHÍA

La cantante lleva siendo objeto de millones de conversaciones tras su colaboración con Bizarrap. El dardo envenenado hacia la nueva pareja de su ex, Clara Chía, se posicionó en todos los rankings musicales durante meses.

Piqué hizo pública su relación con Chía, de 23 años, pocos meses después de romper con su mujer. Desde entonces, su relación se ha ido consolidando a la vez que mantenía disputas legales con la cantante sobre el futuro de sus hijos en común. Ahora parece que Shakira habría dejado atrás el dolor de su ruptura para empezar algo nuevo.