Gerard Piqué y Shakira en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Gerard Piqué y Shakira en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

InBarcelona

Piqué lanza un comentario "racista" y Shakira responde: "Orgullosa de ser latinoamericana"

El exfutbolista también ha criticado que Shakira haya arremetido contra él en sus canciones

4 abril, 2023 09:55

Noticias relacionadas

Las indirectas y ataques sin tapujos entre Gerard Piqué y Shakira han sido una constante en los últimos meses. Pero con la mudanza de Shakira a Miami, parece que la dinámica entre ellos va a cambiar. La cantante colombiana ha puesto rumbo a su nuevo hogar este pasado lunes tras meses posponiendo su traslado debido a la salud de sus padres, pero finalmente se ha marchado de Barcelona con una cariñosa y melancólica despedida.

ACUSAN DE RACISTA A PIQUÉ

Sin embargo, unas horas después del cariñoso mensaje, se generó otra polémica en redes sociales por unas declaraciones del exfutbolista del FC Barcelona. En ellas, Piqué señaló directamente a los fans de Shakira: "Mi expareja es latinoamericana… o sea, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, barbaridades, miles". Las declaraciones terminaban así: "No importa nada, de verdad, cero, porque no los conozco de nada, son gente que están ahí, no tienen vida… ¿qué importancia les tienes que dar? Es que cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots".

Algunos medios se han hecho eco de las declaraciones, que terminan siendo un ataque contra los fans de Shakira y, particularmente, los latinos. Inmediatamente, Shakira respondió con un: "Orgullosa de ser latinoamericana".

Respuesta de Shakira a las declaraciones de Piqué / TWITTER

Respuesta de Shakira a las declaraciones de Piqué / TWITTER

RESPUESTAS A LA CANCIÓN DE BIZARRAP

En la misma entrevista, Piqué ha criticado que Shakira haya arremetido contra él en canciones. La más famosa, la colaboración con Bizarrap. Ha asegurado que nadie piensa en las consecuencias a nivel emocional y de salud mental: "Queda muy bien a título personal, pero luego no pensamos en la otra persona".

Desde que anunciaran su ruptura, la relación entre ambos ha ido de mal en peor. La expareja tardó varias semanas en llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, y durante este tiempo la cantante sacó dos canciones más con indirectas para el exfutbolista, Monotonía Te Felicito