Shakira y Piqué a su llegada al despacho de abogados en Barcelona / EUROPA PRESS

Shakira y Piqué a su llegada al despacho de abogados en Barcelona / EUROPA PRESS

InBarcelona

Shakira tuvo una tremenda bronca con Piqué antes de irse de Barcelona

Al exjugador del FC Barcelona le habría sentado mal la decisión "unilateral y precipitada" de la cantante colombiana

4 abril, 2023 14:55

Noticias relacionadas

Shakira ya está rumbo a su nueva vida en Miami. Un traslado que llevaba meses previsto, pero que finalmente se materializaba el pasado 2 de abril, después de que los médicos diesen el visto bueno a William Mebarak, padre de la artista, para viajar, dado su delicado estado de salud. Un viaje que no ha sentado nada bien al exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, ya que mantenía la esperanza de que sus hijos permaneciesen en Barcelona al menos hasta final del curso escolar. Esta precipitada marcha ha terminado en una gran bronca entre la artista colombiana y el exblaugrana justo antes de su marcha y que ha dinamitado todos los puentes sobre una posible cordialidad entre ambos.

LA DECISIÓN HACE ESTALLAR A PIQUÉ 

La cantante comunicaba a sus abogados, solo con un día de antelación, la decisión definitiva e inmediata de su marcha y que no regresaría después de Semana Santa. Así pues, Piqué ya no puede hacer nada para retenerlos más tiempo en la capital catalana debido al convenio de separación que ambos firmaron en sede judicial. Sin embargo, según el entorno del presidente de la Kings League, el cambio de residencia de sus hijos era algo en lo que el exfutbolista considera tendría que haber tenido un mayor papel. Una opinión no compartía Shakira, que sorprendía al jugador revelando el motivo de la marcha tan repentina. 

Gerard Piqué y Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha en el 'Balloon World Cup' / INSTAGRAM

Gerard Piqué y Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha en el 'Balloon World Cup' / INSTAGRAM

ÚLTIMA DISCUSIÓN

Tal como informó La Vanguardia, Shakira recibió una carta firmada por Joan Piqué como administrador de Inversiones BCN Two & Two SL invitándola a abandonar su casa en Esplugues de Llobregat con fecha 30 de abril como máximo. A raíz de los hechos, Shakira y Piqué habrían tenido una última discusión por culpa de esta "precipitada" decisión que tanto afecta a los niños de ambos. 

Una discusión que ha dinamitado todos los puentes de una posible cordialidad. Shakira ya ha cerrado un capítulo y su objetivo es desconectar de la presión mediática de estos últimos meses en Miami, donde Milan y Sasha comenzarán las clases el próximo 11 de abril.