La antigua casa de Shakira y Piqué en Esplugues (Barcelona) / EFE

La antigua casa de Shakira y Piqué en Esplugues (Barcelona) / EFE

InBarcelona

La casa de Shakira y Piqué en Esplugues, a la venta: este es su desorbitado precio

La mansión, ubicada en Esplugues de Llobregat, ya está tasada y se ha puesto a la venta después de que la cantante colombiana pusiera rumbo a Estados Unidos

6 abril, 2023 18:50

Noticias relacionadas

Sale a la venta la mansión que un día fue hogar del exfutbolista blaugrana Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira. Tras la separación de la pareja, el terreno que compartían en la localidad de Esplugues de Llobregat (Barcelona), pasó a manos del padre del presidente de la Kings League, Joan Piqué, quien recientemente envió un aviso de desahucio a la artista, conminándola a abandonar la casa antes del 30 de abril.

Y es que Shakira ya anunció su intención de abandonar Barcelona y España y poner rumbo a Miami en cuanto la situación escolar de sus hijos, Milan y Sasha, y el estado de salud de su padre, William Mebarak, lo permitieran. Habiendo recibido el visto bueno de los médicos y aprovechando el puente escolar de Semana Santa (en España) y el Spring Break en (EE.UU), la cantante abandonó el inmueble y se marchó de vacaciones con su hermano y sus hijos en un vuelo privado que no volverá a Barcelona, sino que en unos días llegará a Miami.

Gerard Piqué y Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha en el 'Balloon World Cup' / INSTAGRAM

Gerard Piqué y Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha en el 'Balloon World Cup' / INSTAGRAM

Según ha avanzado Sálvame, el otrora hogar de la ya rota pareja se ha tasado por un valor de 14 millones de euros. El inmueble está en propiedad de la empresa Inversiones BCN Two & Two SL desde septiembre de 2022, compañía que pertenece a Joan Piqué.

Durante estos meses, Gerard Piqué se ha mudado a un ático de soltero ubicado en la zona alta de Barcelona, por lo que la residencia estaba ocupada hasta hace escasos días por Shakira y los dos hijos de la pareja.