Gerard Piqué y Clara Chía / REDES SOCIALES

Gerard Piqué y Clara Chía / REDES SOCIALES

#BETRENDING

Gerard Piqué y Clara Chía, pillados comiéndose a besos en Andorra

La pareja más famosa de este 2023 han viajado al país vecino y ya no se esconden para demostrar su amor

5 abril, 2023 12:44

Noticias relacionadas

Han pillado a Gerard Piqué y a Clara Chía comiéndose a besos en Andorra. La pareja más famosa del año ha ido de visita al país vecino y, después de meses siendo 'trending topic' ya no se esconden para demostrar su amor. La revista Diez Minutos ha podido fotografiarlos y asegura que se han desplazado para ver el partido entre el Andorra y el Málaga.

Las fotos son del 2 de abril, que fue el mismo día que Shakira abandonó Barcelona en rumbo a Miami después de recibir una orden de desalojo del padre de Piqué. Clara Chía se ha ido a Andorra con el exjugador del Barça y sus suegros para disfrutar de unos días de desconexión y relax.

Portada de la revista Diez Minutos 

Portada de la revista Diez Minutos 

La pareja ha aprovechado el viaje a Andorra para visitar el centro y han atendido a los fans que se querían hacer fotos con Piqué cuando estos estaban paseando por la calle. Después de diez meses de la ruptura con la famosa cantante colombiana, Piqué ya ha rehecho su vida y está intentando que, poco a poco, se normalice su relación con Clara Chía.

CARGA CONTRA LOS FANS DE SHAKIRA

El presidente de la Kings League ha sido viral en Twitter recientemente por pronunciarse en cuanto a los temas de Shakira, en los que carga contra él por sus infidelidades. Ha apostado por el victimismo: "Mi ex es latinoamericana y no os podéis imaginar la de mensajes que me han llegado ¿Tiene que suicidarse alguien para que la gente pare?", decía en referencia al 'hate' que había recibido por parte de la cantante de Barranquilla, que no dudó en responderle por Twitter con un "orgullosa de ser latinoamericana".